NOSOTROS

Somos el top 3 de proveedores más importantes de Cal Viva en el Perú. Con presencia en el sector minero y de construcción


Bienvenido a Calidra Perú

Mas de 100 años de experiencía

Somos una empresa de Grupo Calidra que se dedica a la producción y comercialización de cal y sus derivados. Nuestra planta está ubicada aproximadamente a 5 kilómetros del distrito de Callalli, en la provincia de Caylloma, del departamento de Arequipa. Producimos óxido de calcio de alta pureza con la marca OXID, un nuevo producto en el mercado peruano, con la calidad y garantía que caracteriza a todos nuestros productos a nivel mundial. Contamos con la más alta tecnología en la fabricación de nuestros productos, cumplimos con las normas y estándares nacionales e internacionales; En conclusión mostramos un fuerte compromiso hacia la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

EL QUE SABE, ELIGE CALIDRA

Somos el top 3 de proveedores más importantes de Cal Viva en el Perú. Con presencia en el sector minero y de construcción. 

Nuestra misión

Ser una empresa competitiva a nivel mundial que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes y de la sociedad de forma ejemplar.

Nuestra visión

Ser la empresa productora de cal, mezclas listas, y carbonatos más competitiva del mundo y la más grande del continente americano.

5/5

Valor agregado

Calidad Garantizada Capacidad de respuesta inmediata Soporte técnico de vanguardia Capacitaciones especializadas Proyectos de optimización de procesos

Integridad y honestidad

Responsabilidad

Disciplina

Respeto

Austeridad

TEAM 

CALIDRA PERÚ

¿Como es nuestra participación en Perú?

Somos el top 3 de proveedores más importantes de Cal Viva en el Perú. Con presencia en el sector minero y de construcción. Nuestro portafolio está compuesto por el suministro de cal viva en diferentes presentaciones, ya sea en big bags y a granel. Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente, siendo la granulometría, la calidad y la reactividad, lo más importantes. Respecto a su aplicación, la cal viva interviene en los siguientes procesos: Flotación, lixiviación, tratamiento de aguas, mejoramiento de arcillas y estabilización de suelos.

Sostenibilidad

Nuestras políticas corporativas apuntan a cero accidentes, cero incidentes medioambientales, uso de energía renovable, reducción de la huella de carbono, y mantener buenas relaciones con las comunidades. En otras palabras en Perú, nos va muy bien, no hemos tenido a la fecha ningún accidente ni ningún incidente medio ambiental. La relación con las comunidades es buena, ya que existe generación de empleo para las personas y empresarios locales.

Nuestra cal

  • Reactividad

> 15 °C – ASTM C110

  • Óxido disponible

> 80% – ASTM C25

  • Granulometría

GRUESO – GRANULADO – PULVERIZADO

¿Por que confiar en nosotros?

Porque contamos con una vasta experiencia de más de 100 años que nos respaldan, nuestras soluciones están enfocadas en las necesidades del cliente, y nuestra oferta de valor está diseñada para maximizar los beneficios aguas abajo en sus procesos.

¿CON QUIENES TRABAJAMOS

ACTUALMENTE?

Trabajamos con todos los clientes del sector minero y de la construcción que utilicen cal en sus procesos. Por ejemplo nuestros principales socios estratégicos son: